PASO 2019 en Santa Fe: El voto de Lifschitz y Perotti en época de transición política.

El actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, votó este domingo por la mañana en la escuela Juan Bautista Alberdi de Rosario y ratificó su idea de “salir de la grieta”, alentando la salida de la “polarización” que supone esta elección presidencial primaria.

“Yo creo que va a haber muchos más argentinos de los que se piensan que van a acompañar a Consenso Federal, porque es el candidato que sale de la grieta”, dijo. “Creo que Roberto Lavagna es el candidato con más experiencia lejos en la materia que más preocupa a los argentinos, que es la economía”, aseguró.

Por su parte Omar Perotti, el gobernador electo, votó este domingo por la mañana en Rafaela, su ciudad. El dato de color es que le cambiaron el lugar de votación y esta vez le tocó la escuela donde hizo la primaria. “Conozco cada rincón de esta escuela y lo vivo con mucha emoción”, declaró.

“Vamos a trabajar por el triunfo claro de Alberto Fernández, es lo que deseamos y lo que estamos convencidos de que va a pasar”. Perotti luego agregó: “Creo que se abre una posibilidad muy buena para la Argentina”. “Es un momento importante para unir a los argentinos, de generar una patria para todos, con más federalismo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *