Pasó a sala general la joven que estuvo grave por sobredosis en fiesta electrónica

Lara pasó a sala general y ya se alimenta por sus propios medios, según informó este viernes el director del Sanatorio de la Mujer Eduardo Ontivero.

Lara, la joven que estuvo en coma farmacológico por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica ocurrida el fin de semana pasado en Armstrong, mejoró su cuadro de salud y pasó a sala general. El personal del Sanatorio de la Mujer seguirá su evolución durante varios días más para constatar que no le hayan quedado secuelas.

La chica ingresó en grave estado el pasado sábado al mediodía al Sanatorio de la Mujer tras haber sido asistida antes en un centro de salud de Cañada de Gómez. “Había hecho un paro cardiorrespiratorio y fue derivada con asistencia mecánica respiratoria. Ingresó a cuidados críticos y estuvo en coma farmacológico”, recordó Eduardo Ontivero, el director del sanatorio de San Luis y Pueyrredón.

“Afortunadamente la evolución fue favorable. Lara está en una habitación en sala general y se recupera. Está alimentándose por sus propios medios“, agregó en el programa Cada Día (El Tres).

Ontivero señaló que la joven está “muy bien” neurológicamente y que estará internada “varios días” para evaluaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *