Passalacqua dijo que “la Patria va a necesitar hombres como Urtubey”.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, advirtió que “la Patria de hoy va a necesitar hombres como Juan Urtubey, porque la Argentina será federal o no será”, al hablar en un acto por el Día de la Bandera que compartió en la localidad misionera de Candelaria junto al primer mandatario de Salta.

El gobernador salteño, por su parte, dijo en el acto que “hoy nuestra sociedad demanda héroes que son cada uno de los padres y madres que ayudan a criar a nuestros hijos”.

El mandatario de Misiones, en tanto, destacó que “la patria necesitó de (el comandante) Andresito, de (José) Artigas, de (Martín) Güemes y de (Manuel) Belgrano. Y la Patria de hoy va a necesitar hombres como Urtubey, porque la Argentina será federal o no será”.

Urtubey agradeció la invitación del gobernador de Misiones para compartir el acto y expresó que se trató de un “día muy especial para todos los argentinos y valoro el compromiso que todos tenemos en Misiones, Salta y todo el país como lo tuvieron Güemes, Belgrano y San Martín, que dieron la vida y generaron una gesta monumental”.

Fuente. Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *