Patada mortal: El policía reconoció que le pegó al hombre que murió en barrio San Cristóbal.

El acusado de la muerte de un hombre que falleció luego de recibir una patada en el barrio porteño de San Cristóbal, reconoció ante la justicia haber efectuado ese golpe y seguirá detenido por “homicidio preterintencional”.

El efectivo de la Policía de la Ciudad acusado de la muerte de un hombre que falleció luego de recibir una patada en el barrio porteño de San Cristóbal, reconoció esta tarde ante la justicia haberle pegado a la víctima y por el momento seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

Se trata del oficial inspector Esteban Ramírez, quien en las últimas horas fue indagado por la jueza de instrucción porteña Yamile Susana Bernan, quien caratuló el hecho como un “homicidio preterintencional”, un delito excarcelable.

Fuentes judiciales informaron que el policía, asistido por el abogado Raúl Alcalde, reconoció en su indagatoria ser el efectivo que las imágenes de una cámara de seguridad que se difundieron hoy públicamente lo muestran pegándole una patada a Jorge Martín Gómez (41).

Tras la indagatoria, la jueza dispuso que el acusado continúe detenido, en tanto se estima que en las próximas horas la defensa solicitará su excarcelación, dijeron los mismos informantes.

One thought on “Patada mortal: El policía reconoció que le pegó al hombre que murió en barrio San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *