Peña: “Argentina necesita un cambio cultural para que se convierta en una nación exportadora”.

El jefe de Gabinete de ministros apeló a la necesidad de generar “un proceso de cambio cultural” para que la Argentina se convierta “en una nación exportadora”.

El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, apeló a la necesidad de generar “un proceso de cambio cultural” para que la Argentina se convierta “en una nación exportadora”, al tiempo que consideró que el mundo debe ser entendido “como una oportunidad y no una amenaza”.

Peña expuso hoy durante la jornada final del Foro Argentina Exporta 2019, que desde ayer se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos rompiendo este círculo vicioso por decisión de los argentinos desde el 2015”, dijo y aludió a “cambiar la mirada que nos proyecta hacia adelante y hacia afuera, de entender el mundo como una oportunidad y no como una amenaza”. Según el jefe de Gabinete,

“Argentina tiene con qué salir a jugar el Mundial de la competitividad y llegar a los mercados del mundo. Pero necesitamos antes algunas cosas que ya empezamos a encarar como son las reformas, las nuevas plataformas, la apertura de abrir mercados, es decir, las reglas de juego para que cada uno pueda entrar a competir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *