Perdió el control del auto y dio un vuelco en la autopista cerca de San Lorenzo

El hecho sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 16 de la autopista a Santa Fe. La conductora debió ser hospitalizada.

Una mujer oriunda de la localidad de San Lorenzo debió ser hospitalizada este domingo tras protagonizar un siniestro vial en la autopista Rosario-Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 16 de la autopista, en el acceso centro a la ciudad de San Lorenzo. En circunstancias que se tratan de establecer, una mujer que conducía un Suzuki Fun negro perdió el control del vehículo y tras dar varios tumbos el auto quedó volcado en el cantero central.

Móviles de Bomberos Voluntarios y Zapadores se hicieron presentes en el lugar, además de la policía y ambulancias locales, para rescatar a la mujer, que había quedado atrapada en el auto. La conductora, mayor de edad y oriunda de San Lorenzo, fue llevada al Hospital Granaderos a Caballo, donde según trascendió estaría fuera de peligro. En el accidente no intervino otro vehículo.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *