Pérez: El concejal Jolly propone el congelamiento de sueldos en los cargos políticos de la ciudad.

Alguna vez Juan Domingo Perón se abrazó a la frase “hechos, no palabras” para construir su gestión política de permanente acción en beneficio de su pueblo, hoy en un presente por demás de complejo para muchísimos argentinos, es imperioso que los políticos, brinden un ejemplo de acompañamiento, austeridad y solidaridad.  

En la localidad de Pérez el concejal Federico Jolly del espacio “Pérez Cambia” informó que en el día de la fecha presentará un proyecto para solicitar el congelamiento de los haberes del intendente, secretarios y concejales de la ciudad.

El proyecto establece que los sueldos del Intendente Municipal, Secretarios, directores municipales y concejales de la ciudad no sufran aumentos de sus haberes, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con el pago de los sueldos de los trabajadores municipales, garantizar los servicios básicos de nuestra ciudad y poder pagar las deudas existentes en la administración pública.

El concejal expresó los motivos de dicha presentación: “La sociedad plena nos está pidiendo a la clase política en su conjunto ser solidarios ante la coyuntura nacional, a lo que no podemos hacernos los distraídos”, afirmó Jolly.

Y agregó: “Desde todas las esferas del Estado, debemos estar a la altura de los tiempos que corren siendo coherentes y solidarios con toda la población en un momento de profunda crisis económica y social, donde hay mucha gente que la esta pasando verdaderamente mal”.

Para terminar Federico Jolly dejó un mensaje de cómo debe obrar la clase política en este difícil momento que atraviesa la sociedad: “Estoy convencido de que el esfuerzo debe ser en conjunto, para afrontar situaciones complejas como la actual en un marco de justicia social, se requiere imperiosamente dar el ejemplo, no con retóricas frases de ocasión sino con hechos concretos”, concluyó.

PROYECTO by Sergio Alcázar on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *