Pérez tierra de nadie: Asesinan a balazos a un hombre de 32 años.

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos anoche cuando se hallaba esperando que le repararan un neumático en una gomería de la vecina localidad de Pérez. Fue tiroteado desde una moto en la que se desplazaban dos sujetos que escaparon velozmente del lugar.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza. La policía llegó al lugar y pidió que se trasladara de urgencia al herido al Hospital Carrasco, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

Según el relato de testigos, pudo saberse que mientras el empleado de la gomería ubicada en Los Aromos a 200, en Gabín 9, una de las cámaras de la motoc de la víctima, dos individuos que iban a bordo de una motocicleta Titán roja, efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Uno de los balazos le atravesó el cráneo a Luciano Ledesma, de 32 años, quien cayó al piso y quedó tendido mal herido. No quedó claro si los disparos iban dirigidos a la víctima o al a local. En el lugar se hallaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. A cargo de la investigación está el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *