Peronismo: “Presentación de lista a Senador con claras señales de unidad y fortalezas en el espacio”

La presentación de la candidatura a Senadora de Norma López por la lista “Sumar Juntos” tuvo un alto contenido de unidad del peronismo, las presencias de Agustín Rossi, Marcos Cleri y Maria Sacnun entre otros, dejando un claro mensaje del poder de fuego del espacio de cara al 28 de abril próximo.

La actual concejala Norma López lanzó su candidatura a senadora por la lista “Sumar Juntos” y ese marco aseguró que se encargará de “humanizar el Senado con cada una de las propuestas”.

“Vamos a humanizar el Senado con cada una de nuestras propuestas, vamos a trabajar por los derechos de género, en la prevención de adicciones y del consumo problemático de alcohol y drogas, por la seguridad vial”, enumeró entusiasmada y disparó: “No hay voces que defiendan a los ciudadanos de Rosario. No ha colaborado en absoluto el Senado santafesino en generar mayor justicia social”, indicó la concejala.

En ese sentido, aseguró que va a “desempolvar al Senado, a este espacio tan conservador que aparece sin la voz de la gente, vamos a poner una voz de mujer para defender nuestros derechos, vamos a llevar la voz de los trabajadores”.

“Vamos a llevar adelante algunas iniciativas que tienen que ver con la gente, con las necesidades de las comunas y municipios para poder gestionar las grandes obras de infraestructura y las grandes políticas públicas que necesitan los ciudadanos”, señaló.

Por último, López dijo que tiene “muchas expectativas para el 28 de abril porque esta lista, no me cabe dudas, va a ser la elegida por los santafesinos para ganar esta interna de esta gran propuesta política que hemos generado con 14 partidos más además del justicialismo”.

En tanto Omar Perotti, candidato a gobernador, se mostró confiado de cara a las Paso del próximo 28 de abril. “Nos vemos muy bien por el trabajo que se está realizando. Hemos consolidado presencia en cada uno de los territorios, y eso es muy importante, porque una construcción colectiva requiere eso”.

“Estamos muy optimistas, muy entusiasmados. Hasta el último minuto que se pueda hacer campaña lo vamos a hacer, de esta forma que es hablando con la gente, llevando propuestas, recorriendo. En un momento difícil para la Argentina hay que hacer campaña con los pies sobre la tierra”, manifestó.

En seguida y aclarando lo anterior dijo que “la gente perdió seguridad por el narcotráfico, por el crecimiento del delito, pero también perdió seguridad en su economía familiar porque el sueldo no alcanza”,  “en este momento de incertidumbre, la política tiene que devolver certezas, esperanza y nosotros podemos construir una Santa Fe mejor” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *