Perotti “El futuro de la provincia es lo que seamos capaces de realizar juntos”.

Omar Perotti esta realizando una extensa recorrida por el norte santafesino, poniéndose en contacto con presidentes comunales, intendentes y dirigentes del espacio, bajo el lema Juntos somos Gigantes, el rafaelino se interiorizo de las necesidades y expectativas de cada sector.

“Solo así, estando cerca de cada localidad, es posible proponer políticas públicas adecuadas. Tenemos que trabajar juntos, provincia, municipios y comunas” expreso el Senador en uno de los tantos encuentros que tuvo con los medios de cada lugar donde presentó sus propuestas.

Ante las consultas sobre como espera llevar adelante un cambio en Santa Fe, Perotti, manifestó: “No tenemos dudas de que hay que trabajar por una Santa Fe segura, ordenada, con más educación y más trabajo” y luego invito a los santafesinos a unir esfuerzos: “El futuro de la provincia no es lo que va a venir ni lo que va a pasar, sino lo que juntos seamos capaces de realizar”.

Una preocupación para los santafesinos es el trabajo, ante esa inquietud, Omar Perotti declaró: “Hemos definido como pilar de nuestro trabajo, cuidar mejor a los santafesinos. Eso se logra cuidando el trabajo y generando más empleo”.

Sobre la educación el precandidato a gobernador del peronismo subrayó: “La educación es fundamental para la provincia que queremos construir. Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la calle”, a lo cual agregó: “Tenemos que lograr que los chicos y chicas estén en la escuela y después garantizar posibilidades con formación en oficios”, concluyó.

El recorrido por el norte de Santa Fe incluyo visita a las localidades de La Gallaretta, Calchaquí, Cañada Ombú, Los tábanos, Intiyaco, Garabato, Vera, Las Toscas, Villa Ocampo y Reconquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *