Perotti: “Esta provincia creció trabajando, no especulando”

El candidato a gobernador por el Peronismo, Omar Perotti visitó las localidades de Monje, Coronda y Galvez, acompañado por dirigentes y candidatos del frente “Juntos”, recorrió una Cooperativa Agrícola Ganadera y renovó el contacto con el vecino de la provincia en la recta final hacia las generales de junio próximo.

Sobre la difícil actualidad económica del pais y su correlato en el presente de la provincia, el candidato a gobernador por el PJ, manifestó: “Santa Fe se tiene que plantar frente a las políticas nacionales que tanto daño le están haciendo. Hay que defender lo nuestro, nuestra historia, darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe y que lo escuchen en todo el pais”, priorizó.

Para Perotti la gran apuesta para un crecimiento en Santa Fe esta relacionada con un mayor acompañamiento a los sectores productivos, al respecto expresó: “Creemos en la producción, creemos en el trabajo. Esta provincia creció trabajando no especulando”, advirtió.

Luego reiteró cuales serán los principales ejes de su gestión si es gobierno: “Nuestra prioridad es cómo vamos a cuidar mejor a nuestra gente y cómo vamos a generar más y mejores oportunidades. Tenemos que estar a la par del que tiene ganas de crecer, producir y dar empleo”, con entusiasmo enumeró el Senador

Para terminar en relación a la seguridad, que es una problemática que preocupa y mucho a los santafesinos, Perotti brindó su opinión sobre lo hecho por el actual gobierno en la materia: “La política de seguridad del socialismo siempre va detrás de los hechos. Está claro que ha fracasado. Esta política de seguridad no va más” , concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *