Perotti: “Este momento necesita de todos para dar respuestas a las dificultades”

El candidato del peronismo para la gobernación Omar Perotti, descansó poco, las generales de junio obligaron a regresar rápido al ruedo de la campaña. El contador recorrió la localidad de San Vicente donde visitó un cuartel de bomberos voluntarios y la ciudad de Sunchales donde participó del encuentro anual solidario del Rotary Club.

En relación a la importancia que tienen estas instituciones en la sociedad, Perotti manifestó: “Este año el compromiso está puesto en reconocer el trabajo solidario que se realiza en la provincia y sobretodo en las zonas rurales”, remarcó el candidato del frente Juntos.

Sobre la responsabilidad que conlleva ser el espacio mas votado en las PASO, Perotti dejo en claro cual es la principal obligación que tienen con los vecinos de la provincia: “Tenemos el compromiso de seguir trabajando junto a todos los santafesinos”, añadió.

La difícil situación económica y de inseguridad que atraviesa Santa Fe llevó al candidato del PJ a invitar a los demás partidos a trabajar en conjunto para darle soluciones a las necesidades de la gente: “Este momento necesita de todos, ningún partido, ningún frente por si solo va a dar respuestas a las dificultades que hay que enfrentar”, afirmó.

Perotti demostró conocimiento de los reclamos de la gente que pretende vivir mejor y señaló: “Sabemos que somos muchos los santafesinos que queremos una provincia distinta, una provincia que recupere su identidad y su historia de producción y trabajo. Hay que darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe”, con optimismo, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *