Perotti: “Hay que acompañar al que invierte y da trabajo”

El precandidato a gobernador por la lista “Juntos”, Omar Perotti en su recorrida por las localidades de Bigand, Casilda y Villa Mugueta redobló la apuesta para dos de sus ejes de campaña; la producción y el trabajo.

Al respecto el senador nacional expresó: “Tenemos que tener una provincia que respire producción y trabajo, con un gobierno que apoye y acompañe al que tiene una idea, para que esa idea se convierta en un proyecto y ese proyecto en realidad”, para luego agregar: “Hay que descentralizar y poner los recursos cerca de la gente para que haya un fuerte control social”.

Perotti dio su particular visión del momento de Santa Fe. “Se perdió la seguridad por el avance del delito y el narcotráfico, pero también se perdió la seguridad en la economía familiar”, añadió.

Sobre los caminos que deben transitarse en la provincia para brindar a los santafesinos un mejor futuro, el contador manifestó: “Hay que generar riquezas y acompañar al que invierte y da trabajo. El santafesino quiere trabajar, producir y vivir en paz; y yo, estoy convencido de que podemos tener una provincia más segura, más ordenada y con más oportunidades” enfáticamente concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *