Perotti iniciará acciones judiciales a quien lo difamó: “Recurrir a la mentira e involucrar a mi familia es de una baje inimaginable”

De esa manera el  máximo mandatario provincial en dialogo con LT28 de Rafaela respondió a las noticias que involucraban una supuesta vacunación de su familia. Perotti aseguró que acudirá a la justicia para denunciar a los responsables de instalar la información falsa y añadió: “A veces se manifiestan de una manera tan canallesca que es difícil que a alguien no lo movilice, sobre todo cuando se involucra a la familia”.

El titular de la Casa Gris al ser consultado de cómo afectó este rumor al seno de su familia, exteriorizó su enojo al expresar: “Mal, con la indignación y el deseo de que me vengan a hacer el análisis para constatar que no estoy vacunado, que la verdad se sepa y me saquen esta marca que un inescrupuloso largó a circular sin ningún empacho”.

Perotti fue mas precisó sobre los pasos a seguir: “Voy a iniciar acciones legales. En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero aquí está la familia en juego”. Y sindicó este hecho a una estrategia perversa de algún operador mediático  de la oposición: “Muchos se llenan la boca sobre que no hay que fomentar la grieta, pero éste no es el camino. Uno se ha bancado siempre las críticas, pero que lo trasladen a la familia es una canallada”, reiteró con inocultable fastidio.

El gobernador también se manifestó sobre a los dichos del ministro de seguridad Marcelo Saín sobre su vacunación:”Él sabe que dijimos que nos íbamos a vacunar cuando el tema sanitario esté terminado y todavía no terminó”. El día que me vaya a vacunar lo van a ver todos; nadie se vacuna dos veces”, prosiguió el rafaelino.

Para terminar Perotti volvió a exteriorizar su bronca por esta operación mediática en su contra: “Es una mentira, una patraña, es una actitud totalmente descalificable y generan las instancias legales que vamos a iniciar, porque aquí no hay critica, hay descalificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *