Perotti se reunió con Lammens para diagramar las políticas para trabajar en territorio santafesino.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, se reunió con el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, para diagramar las políticas para trabajar en territorio local.

Esta mañana llegó el titular del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, para llevar a cabo una reunión de trabajo en ambas materias. “Es el primer funcionario nacional que trabaja con Santa Fe, el turismo y el deporte son áreas en las que puede competir a nivel nacional“, sostuvo Omar Perotti.

Apuntar al turismo es vital, desde la gobernación sostienen que “se mueven muchos recursos que Santa Fe le ha dado la espalda en los últimos años, un turismo receptivo genera empleos y conecta con circuitos nacionales e internacionales“.

En tanto, el funcionario nacional agregó que, durante su gestión, buscarán “potenciar a la provincia de Santa Fe, que tiene destinos pocos conocidos y el equipo tiene ganas de trabajar en el turismo receptivo”.

“Tenemos todo para desarrollar el turismo y mucho trabajo para realizar con los clubes de barrios, tiene que cambiar la dinámica de cada uno de nuestros barrios, pueblos y ciudades. Fue una reunión positiva“, admitió Perotti.

El otro punto de la reunión se basó en el deporte, ahí Lammens destacó que van a reunir al Consejo General del Deporte “para hacer un censo en clubes de barrio“.

El ministro asumió que deben trabajar en las tarifas y la infraestructura. “A través del deporte se generan oportunidades extraordinarias en este contexto en el cual uno de cada dos chicos es pobre“.

“Hay que cuidar los clubes, vamos a coordinar los esfuerzos con esta orientación de fuerte apuesta”, cerró Perotti.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *