Perotti: “Vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.

El precandidato del Peronismo Omar Perotti en un alto de su recorrida de campaña, les dejó a los medios que lo abordaron un mensaje para la gente del provincia:  “Queremos decirles a todos los santafesinos que los valores del trabajo y la producción son centrales y prioritarios para nosotros. Vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.

Agrego luego: “Estamos ante la oportunidad de despertar al gigante dormido y dar un mensaje a nivel nacional para cambiar el rumbo económico”.

Después se volvió a dirigir a los santafesinos expresando que: “tienen que saber que vamos a estar a la par del que invierte y da trabajo. Tenemos que agrandar la torta para generar más riquezas en nuestra provincia. Solo así vamos a tener mejores políticas en educación, salud y sobre todo en seguridad”, concluyó.

Sobre la seguridad el Senador dijo: “es central en los reclamos de todos los santafesinos. Dejó de ser una preocupación de Rosario y Santa Fe para llegar a cada pueblo y ciudad de la provincia”.

Haciéndose eco de las necesidades de los vecinos de Santa Fe, manifestó en tono tranquilizador: “La familia santafesina tiene que dejar de estar preocupada por poner rejas o alarmas en sus casas y comercios. Los que tienen que estar preocupados realmente son los delincuentes porque las reglas del juego van a cambiar cuando sea gobernador”.

Cerro su dialogo con la prensa con una expresión de deseo: “Ojala la gente nos dé la oportunidad para cambiar la política de seguridad del socialismo que no va más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *