Perotti y Bielsa se muestran juntos en la presentación de un libro y para dar un mensaje de unidad.

Omar Perotti y Maria Eugenia Bielsa
se mostrarán juntos este martes a partir de las 15hs. en al Complejo Cultural Atlas de calle Mitre 645 para presentar el libro Gestas Peronistas.Filosofía-Derecho-Educación.

Un libro que rescata las historias del Primer Congreso de Filosofía, la reforma constitucional de 1949 y el decreto de Juan Perón sobre la gratuidad de la enseñanza universitaria

La actividad es promovida por el espacio Encuentro por Santa liderado por Bielsa y comunican los organizadores que es “la primera y no la última de las que haremos desde nuestro espacio para apoyar la campaña a gobernador de Omar Perotti y el frente Juntos”.

“Es hora de grandes gestas en nuestra provincia y en nuestro país, por eso elegimos que sea este libro el que sirva como excusa para producir este gran encuentro, en el que los rosarinos y rosarinas podrán escuchar las palabras de Omar y María Eugenia”, señala el comunicado de prensa difundido.

El libro Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación fue editado con el propósito de conmemorar tres hechos: el Primer Congreso Nacional de Filosofía, la Constitución de 1949 y la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria.
“A 70 años de aquellas gestas que brindaran a nuestro pueblo sus días más felices y horas de grandeza para nuestra patria, que hoy nos sirvan para inspirar nuestra conciencia, fortalecer nuestro compromiso y nos anime a ser forjadores de nuevas gestas”, señala el prólogo del libro.

Fuente: Diario El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *