Perotti y un programa para aliviar el bolsillo de los santafesinos

El precandidato a Gobernador por el PJ, Omar Perotti empezó a delinear los ejes donde van a transitar sus propuestas de campaña.

El Rafaelino  expreso que “vamos a implementar el Boleto Educativo Gratuito a través del programa “Premiar”, el cual beneficiará a más de un millón y medio de santafesinas y santafesinos”.

“Premiar va significar un gran ahorro para el gasto mensual de una familia, pues el costo de transporte se ha vuelto importante en la economía del grupo familiar, después de tantos aumentos del boleto sufridos en el último tiempo”.

“Con este programa queremos premiar a los que estudian, a los que enseñan, a los que trabajan y a los que han trabajado durante toda su vida”.

“El boleto educativo gratuito será para estudiantes primarios, secundarios y universitarios , extensivo a docentes y personal no docente. Tenemos pensado implementar también, el Boleto Gratuito Rural”, prosiguió.

Perotti fue más amplio en el alcance de esta medida detallando que  “nuestros abuelos tampoco pagarán boleto. Las mujeres mayores de 60 años y los hombres mayores de 65 estarán incluidos en el boleto del Adulto Mayor”, agrego.

“Queremos ayudar a nuestros trabajadores, a todos los empleados en relación de dependencia cuyo sueldo no supere los dos salarios mínimos, vital y móvil y  a los monotributistas de las categorías más bajas, pues tendrán un boleto con un 50% de descuento para ir y volver del trabajo”, concluyo diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *