Perotti:”Necesitamos ser un Gobierno al que puedan sentir como un socio para crecer y para invertir”

El candidato del PJ  Omar Perotti visitó San Justo para participar de la primera edición de la muestra ArgenCarne y se mostró muy cercano al agro, aseguró también que esta exposición llega en un momento muy oportuno para analizar la producción de carnes y todo su potencial.

Sobre el futuro de la provincia en el rubro, el rafaelino manifestó: “Santa Fe tiene todas las condiciones para ser líder agroalimentaria y agroindustrial, porque somos los primeros productores y exportadores de los principales rubros de Argentina”, afirmó y luego agregó “que la provincia necesita definirse como protagonista en el agro, consiguiendo estar sentada donde se discuten las políticas nacionales del sector”, remarcó.

Para el senador nacional peronista el principal desafío sería generar que se incrementen los niveles de productividad ganadera, no sólo en las zonas extensivas sino también donde pueda convivir con la agricultura para crecer en rendimientos. El candidato a gobernador por el peronismo expresó al respecto: “Poder tener mayor cantidad de terneros sería una buena primera definición para el sector ganadero, y luego cumplir con toda la transformación de granos en proteínas animales” entusiasmado, exclamó.

Para terminar, Perotti compartió su pensamiento sobre la función que debe tener el Estado en el crecimiento de la economía de la provincia:”Necesitamos ser un Gobierno al que puedan sentir como un socio para crecer, para invertir y para que al sector le vaya bien, que es ganar plata. Ahí es cuando crecen las posibilidades de empleo, de inversiones y de generación de recursos genuinos para las políticas de salud, educación y seguridad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *