Pichetto: “En esta elección vamos a definir los próximos 30 años del país”.

El senador y precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó ayer viernes la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde afirmó que “en esta elección se van a definir los próximos 30 años del país”.

En una conferencia de prensa que brindó en el Centro de Defensa Comercial, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, Pichetto sostuvo que “el gobierno ha dado pasos muy importantes para hacer crecer la economía nacional”.

“Hemos puesto las bases para crecer”, afirmó acompañado también por el senador por Entre Ríos y precandidato a renovar su banca, Alfredo de Angeli; los precandidatos a diputados nacionales Gustavo Hein y Gabriela Lema, y el exintendente de Gualeguaychú Luis Leissa.

Pichetto ponderó la firma del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, que permitirá a las distintas economías regionales ampliar los mercados donde colocar sus productos.

Asimismo, expresó que el de Juntos por el Cambio es “un proyecto político de un capitalismo inteligente”, que busca “consolidar para el país un camino serio, responsable y plantear un modelo de crecimiento y desarrollo, y la defensa de la democracia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *