Pichetto en la Rioja: “El desafío es construir acuerdos para sacar al país de la crisis”.

El senador Miguel Pichetto realizó este jueves su primera recorrida de campaña como precandidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio con una visita a la provincia de La Rioja, donde afirmó que “el desafío de Argentina es construir acuerdos nacionales para sacar al país de la crisis”.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la primera parada de una gira proselitista que incluirá en las próximas semanas a las provincias de Río Negro, Neuquén, Salta y Tucumán, según indicaron fuentes del oficialismo.

Al arribar al Aeropuerto Capitán Vicente Almonacid, el ex jefe de la bancada peronista del Senado destacó en declaraciones a la prensa que “el desafío de Argentina es construir caminos de concertación, de acuerdos nacionales para sacar al país de la crisis”.

“Convocamos al peronismo de La Rioja a que nos acompañe”, agregó Pichetto ni bien fue recibido en la capital riojana por el intendente Alberto Paredes Urquiza, referente del sector del peronismo provincial que lidera Jorge Yoma y que apoya al Gobierno nacional.

Paredes Urquiza está enfrentado con el gobernador de La Rioja Sergio Casas, y con el sector mayoritario del PJ de la provincia por su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, del Frente de Todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *