Pichetto remarcó que Macri lo tomó “con su pasado, con su inventario y con las ideas que sostiene”.

El precandidato a vicepresidente del frente oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró este miércoles que haberlo convocado a él para acompañar a Mauricio Macri en las próximas elecciones nacionales fue “una decisión de apertura” por parte del oficialismo.

En este sentido, el actual senador peronista ratificó que esta medida no se tomó “para sumar votos”, al tiempo que confió en que “la sociedad argentina no va a volver al pasado”.

“El Presidente me tomó con mi pasado, con mi inventario, ideas que sostengo y con lo que he venido haciendo en la política argentina a lo largo de estos años”, destacó.

Y añadió: “Debemos construir acuerdos federales con los gobernadores para afianzar una masa crítica de consensos que lleven a la Argentina por el sendero de la productividad y el crecimiento.

Esos son los grandes debates y las reformas en las que piensa el Presidente al convocarme”. Pichetto se expresó de esta manera al participar del denominado “Ciclo Elecciones”, que organiza las cámaras de comercio de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *