Pichetto: “Volver al distribucionismo de planes sin generar modelos productivos es volver al pasado”.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió hoy en Río Negro que “volver al distribucionismo de planes” sin generar modelos productivos “es volver al pasado y volver al fracaso” y se pronunció a favor de “consolidar un capitalismo moderno” en el país.

El senador justicialista hizo declaraciones en la provincia, donde llegó acompañado del ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y fueron recibidos por el gobernador Alberto Weretilneck, en el aeropuerto Castello de Viedma.

“Venimos en la búsqueda de la ciudadanía rionegrina para construir un camino de consolidación de un capitalismo moderno, para no volver a las políticas de intervención en la economía que retrasen al país”, sostuvo el precandidato a vicepresidente en una conferencia de prensa.

Pichetto, quien también protagonizó junto a Frigerio un acto en el Complejo Los Aromos en la costanera de la capital provincial, destacó la gestión del gobernador de Río Negro al afirmar que “realizó una gran tarea y tuvo un excelente reconocimiento de la sociedad rionegrina en la última elección que fue extraordinario”.

“Visitamos Río Negro con un compromiso y un diálogo muy firme con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck” expresó el senador.

En ese sentido, manifestó que “la presencia de Weretilneck en el Senado será de una importancia estratégica para el destino de Río Negro, para que podamos trabajar desde el Senado para consolidar un proceso de crecimiento de infraestructura, de obra pública, de aliento a la fruticultura y al turismo”.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *