Piropo mortal: Un hombre le dijo “que lindo sos” a otro y este lo apuñaló 40 veces.

La violencia parece estar desatada, y lo demuestra un hecho sangriento que ocurrió en La Plata que terminó con la vida de un hombre. La víctima fue asesinada por decirle a un sujeto de 22 años “que lindo que sos”. Según el atacante, ese fue el motivo que desató su furia, por lo que decidió atacarlo a puñaladas hasta dejarlo sin vida en la vereda. El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

Piropo o acoso callejero, pero decir “que lindo que sos” no justifica un brutal asesinato que se registró esta madrugada en la ciudad de La Plata. Y es que un hombre acribilló a puñaladas a otro porque se sintió vulnerado cuando le dijo esas palabras.

Un brutal crimen ocurrió en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo apuñaló a sangre fría. Como el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad el lugar, la policía logró detener al agresor, quien fue localizado en su vivienda lavando la ropa que había usado para cometer el crimen.

El asesino quedó identificado como Tomás Cerletti, quien persigue la víctima, lo golpea sin piedad incluso cuando está en el piso y lo apuñala varias veces. Pero como si el video no fuera prueba suficiente, el sospechoso reconoció haber asesinado al hombre de 49 años por lo que fue imputado por “homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía”.

“Le clavé un cuchillazo al tipo porque me dijo ‘qué lindo que sos’. Me pegó una piña y lo clavé todo”, habría expresado Cerletti sobre el motivo por el cual cometió el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *