Pochettino: “Con Messi compartimos el amor por Newells, porque salimos de ahí, y eso nos une”

El entrenador argentino habló de una posible llegada de Leo al equipo parisino a mediados de 2021 y de algo que los une. También habló de Mbappé y la Champions.

Mauricio Pochettino hace ilusionar a las hinchas del Paris Saint Germain . Ya sea por el trato con los jugadores, la propuesta futbolística, su relación con Lionel Messi o el haber conquistado la Supercopa de Francia a pocos días de asumir como nuevo DT del PSG en reemplazo de Thomas Tuchel. Los parisinos ya sueñan con el tridente que podrían conformar Messi, Neymar y Mbappé para mediados de 2021. En ese contexto, Poche habló del interés por Leo y del futuro de delantero francés, y hasta aseguró que la Champions League es el objetivo de este.

“No lo comento. En el Espanyol o Southampton soñaba con tener a los mejores. Messi estuvo a punto de jugar en el Espanyol… Estuvo casi cedido, pero hizo un gran partido en el Gamper… Lo he visto alguna vez en Londres e Italia. Compartimos el amor a Newell’s, porque salimos de ahí, y eso nos une. Pero no quiero hablar de Messi porque porque lo que diga tiene una dimensión enorme. Desde fuera sólo vemos una pequeña parte de lo que pasa dentro”, declaró Pochettino sobre el interés del PSG en Messi en una entrevista con Cadena SER.

Con respecto al futuro de Mbappé en el equipo parisino, dijo: “Yo creo que el club está trabajando y haciendo el esfuerzo para renovar a los jugadores que creen que son importantes y está claro que Kylian es un jugador con un potencial enorme, con 22, nadie va a descubrir a Mbappé y está claro que queremos tenerlo por mucho tiempo en el equipo. Está contento aquí en París, tenemos una muy buena relación, no tengo ninguna duda que ama estar aquí”.

Cuando le preguntaron sobre el objetivo para esta temporada, el entrenador argentino fue contundente. “Está claro que el objetivo es la Champions, vienen peleando desde hace años muchos años. No hace falta que te lo digan, es algo tácito. Es la gran ilusión del PSG y de sus hinchas que sueñan con un título de esta envergadura. El año pasado estuvieron cerca, jugaron la final”, soltó.

El PSG, líder de la Liga de Francia con 42 puntos junto al Lille, se medirá este viernes a partir de las 17.00 ante el Montpellier por la fecha 14. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *