Pochettino habló luego de su salida.

Tomás Dvoretzky

El técnico rosarino publicó un comunicado sobre su salida del Tottenham y se despidió del conjunto de Londres. El ex entrenador del Español del Barcelona aclaró en dicho comunicado que logró los objetivos establecidos con club londinense.

Una de las noticias más sorpresivas de las últimas semanas fue el despido de Mauricio Pochettino del Tottenham. José Mourinho tomó su lugar a las diez horas del desplazamiento del técnico argentino.

El portugués firmó contrato como técnico de los Spurs hasta junio del 2023 y tendrá la difícil tarea de igualar lo logrado por Poche. Luego de que se conozca la decisión tomada por la dirigencia del equipo londinense, el club recibió críticas por echar al DT que los llevó a la final de la Champions League sin haber incorporado jugadores.

Lejos de quedar enojado, Pochettino rompió el silencio este jueves y publicó un comunicado agradeciendo a la institución.

Sin embargo, los números de Poche con el Tottenham fueron muy positivos (293 partidos al frente de los Spurs; con 160 victorias, 60 empates y 73 derrotas) y eso hizo que esté en el radar de grandes equipos de Europa, como el Bayern Munich y el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *