Polémica: ¿Godoy Cruz volvió a los entrenamientos?

Mendoza autorizó el regreso a la actividad física en la provincia con un máximo de 10 personas. El diario Los Andes informó que Godoy Cruz hizo que sus jugadoras vuelvan a entrenar, sin embargo, el club negó lo sucedido.

La información del diario mendocino aseguraba que unos 14 futbolistas de Godoy Cruz habían practicado este miércoles en un predio que pertenece a José Mansur, presidente de la institución.

“El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que a raíz de las habilitaciones establecidas por el gobierno de la provincia de Mendoza autorizando las actividades deportivas, decide no iniciar las prácticas del primer equipo hasta acordar la apertura en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino“, publicó el club en sus redes sociales.

Daniel Oldrá, manager del club, también negó lo sucedido. “No estamos entrenando como dicen, no sé porque mencionan esas cosas. Si hubiésemos podido entrenar, era desde el jueves, no hoy”, señaló en una charla con Jogo Bonito (FM Late 93.1).

El 80% de los jugadores están en sus provincias y no están en Mendoza. Los que nombraron que fueron hoy eran casi todos de reserva pero tampoco entrenaron. Los que están acá, entrenan por Zoom o en las plazas”, agregó Oldrá.

Lo cierto es que algunos profesionales y juveniles estuvieron presentes en el predio de Mansur, en una situación que será estudiada por AFA. Se entrenaron durante una hora y media e hicieron trabajos físicos, según precisiones de Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *