Por la pelea de abajo Rosario Central visita a Colón buscando sumar en Santa Fe.

En Santa Fe, el canalla buscara mejorar la imagen dejada el pasado partido cuando empató de local frente a Patronato, Colón por su parte buscará hacerse fuerte en el remodelado Brigadier López, con su técnico Lavallen muy cuestionado por los hinchas sabaleros. El encuentro comenzará a las 11.00 y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Rosario Central es uno de los cuatro equipos que aún se mantienen invictos en la temporada y se ubica a dos unidades de los líderes del certamen: San Lorenzo y Boca Juniors. Pero la principal preocupación, para la Academia es que se encuentra muy cerca de la zona de descensos.

Con una sola variante, a raíz de la rápida y urgida transferencia del formoseño Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia, el DT Diego Cocca dispondrá el ingreso como titular del mendocino Lucas Gamba para que forme la dupla ofensiva junto a Claudio Riaño.

Colón, ya instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana y de buen presente en la Copa Argentina, no se puede descuidar en la Superliga, donde no tuvo un buen arranque y sólo consiguió una victoria en el torneo.

En el historial, en Primera División jugaron en 67 oportunidades, con 25 triunfos de Colón, veinte de los rosarinos y 22 empates.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *