Por leve mejoría, trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires.

El hermano del cantante Carlos Hoffmann fue optimista sobre la salud del artista. “El golpe está en la zona de la comprensión del cerebro, pero él entiende”, detalló.

Sergio Denis mejora levemente luego del accidente brutal que sufrió durante un show en Tucumán y se prepara para una rehabilitación en un centro especializado en Buenos Aires.

Así lo confirmó su hermano Carlos Hoffmann : “Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en unos pocos días está más preparado para lo que traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación en el lugar”, aseguró.

A continuación se detallan los avances: “Los médicos se responden muy bien cuando se hace el ejercicio de seguirlos con la vista, es decir, entiende lo que dice”. De todos los modos, el cantante aún no puede hablar.

“La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada. El tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro.

Lo bueno es que te entendamos. Si no logré hacer un movimiento que se le pida, habría complicado, pero en todo respondió bien ” , comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *