¿Por qué Luis Novaresio pospuso su casamiento con Braulio Bauab?

Lo venía planeado hace un año pero todo se complicó y ya no tiene fecha de boda. Qué pasó.

Luis Novaresio nunca creyó en el matrimonio hasta que se enamoró perdidamente de Braulio Bauab. Tal es así que hace un año viene planeando su boda con el empresario inmobiliario y durante todo el 2020, pandemia de por medio, fue ultimando los detalles del gran día. Pero no todo salió como lo imaginaba y todo indica que el gran evento tendrá que esperar.

Como les sucedió a muchos, el coronavirus se interpuso en sus planes y ahora no sabe con certeza cuándo podrá concretarse el gran día. “Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó”, le contó Novaresio a Paparazzi.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron el 17 de junio. (Foto: Instagram/@luisnovaresio)

Aunque podría realizarla con protocolos y un grupo reducido de personas, el periodista aclaró que esa no es la idea de su ceremonia soñada. En sintonía con su pareja, confesó que prefiere esperar para celebrar con bombos y platillos cuando el contexto lo permita.

“Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, señaló y, con más dudas que certezas, añadió: “Si no sabemos qué fecha se puede poner, por ahora no habrá anillo de casamiento. Pero va a haber y va a ser con todo”.

Meses atrás, la idea una fiesta a “todo trapo”, acorde a la religión de su pareja, ya estaba en su radar. “Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía! El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Yo quiero hacer todo. Romper la copa, la Jupá. Así que decidimos posponerlo. Ojo, tal vez se venga primero el casamiento y después la fiesta”, adelantaba y manifestaba sus deseos de que los case Roberto Moldavsky.

“La tradición judía permite que cualquier persona pueda celebrarlo y él vivió muchos años en Israel. Tenemos ganas de que sea él”, apuntó quien también barajó otras opciones para darle un marco emotivo. “Si bien fui educado en el catolicismo soy agnóstico. Así que nos divierte mucho que sea una rabina la que haga la ceremonia”, admitía.

Luis Novaresio y Braulio Bauab no creían en el matrimonio hasta que se conocieron. (Foto: Instagram @luisnovaresio)

En medio de esta incertidumbre, que pese al contexto no le quita la sonrisa, Novaresio volvió a hablar de sus ganas de convertirse en padre. “Durante años dije que jamás iba a hacer pública mi elección sexual, como verán cambié de opinión. También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre”, recordó y confesó: “Todas las formas de ser padre y ser madre son válidas. El deseo de ser padre se puede cristalizar por la adopción, subrogación, coparentalidad, por tantas opciones. Todas las formas me parecen lícitas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *