Por un lugar en la Final

Ambos equipos se miden con el objetivo de clasificar a la final, en donde aguarda Flamengo. Los argentinos Barovero, Sánchez, Vangioni y Funes Mori.

Tomás Dvoretzky

Rayados de Monterrey y Liverpool se enfrentarán este miércoles en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Desde las 14.30 (hora Argentina, TNT Sports) el equipo que comanda Jurgen Klopp​ intentará llegar al duelo definitivo contra el Flamengo, equipo que despachó al Al Hilal por 3 a 1.

Los ingleses son los favoritos en el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Internacional Jalifa, mientras que los mexicanos buscarán la hazaña y consolidarse como el primer equipo azteca que clasifica a una final del torneo intercontinental.

Probables formaciones

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo; Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Liverpool: Allison; Trent Alexander Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Andrew Robertson; Georgino Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jurgen Kloop.

Fuente: Clarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *