Pornhub tiene dos grandes anuncios para derrotar al virus

Hace unos días Pornhub anunció que tanto Italia y España tendrían liberado el acceso a su plataforma Premium, para aplacar de alguna forma las duras jornadas de encierro.

Lo cierto es que la compañía más grande de pornografía por internet del mundo, anunció que ahora su herramienta Premium será gratis para todo el globo, para así aumentar su ayuda contra la pandemia y el aburrimiento.

En un comunicado,  Corey Price, vicepresidente de Pornhub, dijo que la compañía quería proporcionar una forma para que las personas pasen el tiempo bajo encierro. Esta medida correrá hasta el 23 de abril.

View image on Twitter

“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y aplanar la curva”, dicen en la información.

Pero no es la única contribución que Pornhub hará, ya que también anunciaron que estarán “donando el 85 por ciento de sus ventas de videos a artistas que tuvieron que dejar de trabajar debido a la pandemia de COVID-19”.

View image on Twitter
View image on Twitter

Pero como si eso fuera todo, además habrá una importante donación de suministros médicos para ayudar en la emergencia.

“Pornhub también está donando 15,000 máscaras quirúrgicas para los técnicos de emergencias médicas y miembros paramédicos del FDNY, 15,000 máscaras quirúrgicas para la Asociación de Bomberos de la ciudad de Nueva York, 20,000 máscaras quirúrgicas para el Mount Sinai South Nassau en Nueva York, y 50,000 dólares a varias organizaciones europeas para comprar máscaras adicionales”, sostuvieron.

Pornhub a visto un incremento sideral de tráfico sobre todo en los países donde abrió la suscripción Premium, como España e Italia.

Pornhub

Pornhub gratis coronavirus” aumentó sus búsquedas en Google hasta un 4,700% en Italia y 3,400% en España.

Desde el 24 de febrero hasta el 17 de marzo, el tráfico dirigido al sitio creció en 11.6% respecto a un día ordinario. En el caso de Italia, el primer país “beneficiado” con el acceso gratuito al paquete premium, el uso creció de 5.3% a 57%. En el caso de Francia, el tráfico saltó de 5.7% en promedio hasta 38.2%. En España, superó el 61%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *