Protestas en distintos Carrefour de Rosario

Un seguidor anónimo del diario La Voz de Rosario, nos mando por las distintas redes sociales vídeos e imágenes de lo que esta ocurriendo en estos momentos en los supermercados Carrefour de la ciudad de Rosario. Los empleados piden cobrar el bono de cinco mil pesos pero no tienen respuestas.

La gente empezó a cambiar un poco sus hábitos con respecto al supermercado, hoy en día con la pandemia del coronavirus presente muchas familias hacen sus pedidos desde sus domicilios pero otras que no están muy acostumbradas a usarla la tecnología deciden ir en persona al supermercado y hacer sus compras. De lo que va de esta pandemia del COVID-19, los supermercados de la República Argentina no cerraron sus puertas y es por eso que Carrefour arreglo con la Asociación Empleados de Comercio que todos los empleados de los distintos mercado de la empresa francesa cobren el bono de cinco mil pesos todos los meses hasta que termine la pandemia del coronavirus.

Pero los trabajadores de la marca francesa no recibieron ese dinero porque según la Asociación Empleados de Comercio “no hay ventas en los comercios”. El vídeo que te mostramos fue filmado por uno de los delegados del supermercado. En estos momentos hay protestas en casi todos los supermercados salvo en el Carrefour ubicado en calle Cordoba y Juan Martín de Pueyrredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *