Pullaro: “Seguimos golpeando al delito”.

“Vamos contra los delincuentes de todo tipo y contra los que los protegen, detrás de un uniforme o detrás de un escritorio”, aseguró el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, esta mañana mientras continuaban los operativos en los que hubo cinco detenidos, entre ellos tres policías, un abogado y un acusado de testaferro de Esteban Lindor Alvarado.

“Los avances de la causa Alvarado es la muestra de decisión y determinación del estado provincial de avanzar contra las mafias, coordinación del gobierno, el organismo de investigación y los fiscales”, afirmó Pullaro en su cuenta de Twitter para criticar que si bien “había información y pasaron años en la Justicia Federal y Provincial sin avances”.

Pullaro entonces enumeró los inicios y logros de la causa narco en la que se descubrió que Alvarado blanqueaba dinero a través de empresas fantasmas. “Cuando detuvimos a Esteban Alvarado y logramos rescatar el celular en el río y luego abrirlo, sabíamos que se podía llegar hasta el hueso, se abría la Caja de Pandora, pero sería imposible sin la tarea de la conducción del organismo de investigación y la decisión y coraje de los fiscales”, remarcó.

“Tenemos la firme decisión de luchar contra las mafias y en estos cuatro años cayeron muchas bandas delictivas en nuestra provincia, fuimos contra los delincuentes de todo tipo y contra los que los protegen, detrás de un uniforme o detrás de un escritorio”, afirmó.

Y por último destacó: “Seguimos golpeando al delito, una importante tarea de Policía de Investigaciones (PDI) en Santa Fe con detenido, secuestro de miles de dólares, pesos y elementos comprados tras el robo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *