Qué celebridades argentinas estarán en “MasterChef Celebrity” de Uruguay

Se trata de la segunda temporada del “MasterChef Celebrity” para el país vecino que ya cuenta con importantes personalidades argentinas.

El formato de “MasterChef Celebrity” resultó ser un éxito no solo en Argentina sino en varios países de la región. Uruguay es una de las naciones en la que la señal responsable de su producción y transmisión se encuentra preparando la segunda edición del certamen. Entre sus participantes estarán figuras locales y se sumarán algunos argentinos al reality.

Es así que algunas celebridades argentinas cruzarán el “charquito” para sumarse al reality que ya es un rotundo éxito. No obstante, varios de ellos se encuentran viviendo allí, por lo que no se tendrían que trasladar al país vecino.

Éstos serán: Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez; Vanina Escudero y Mónica Navarro. El cuarto participante es Sebastián Almada, de nacionalidad uruguaya pero que cosechó una gran fama en la Argentina. Esto es debido a que gran parte de su vida trabajó junto a Marcelo Tinelli.

En diálogo con Radio Mitre, Giménez le contó al periodista Juan Etchegoyen cómo recibió la noticia de la convocatoria y sus expectativas. “Estoy feliz de haber arrancado a participar en ‘MasterChef’ para ver cómo me va. Tengo muchas expectativas, vamos a ver cómo me resultan las cosas”, aseguró el hermano de la diva. Y agregó: “Me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad. Ojalá dure bastante”.

Por su parte, Escudero compartió la noticia en sus redes sociales para sus fanáticos. Incluso la hermana de Silvina Escudero llegó a cuestionarse, irónicamente, su participación en un programa culinario.

Vanina Escudero MasterChef Celebrity Uruguay
(Foto: Instagram @vaninaescudero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *