¿Qué hace Pablo Becker en Aldosivi?

Tras quedar libre de Rosario Central, Pablo Becker se entrena hace unos días en Aldosivi y podría transformarse en el tercer refuerzo. Según medios de Mar Del Plata, el volante creativo puede convertirse en el

Hoy por la mañana en el Predio Deportivo Club Atlético Aldosivi estuvo nuevamente en el entrenamiento del entrenamiento del tiburón de Mar del Plata, Pablo Becker, fue el cuarto entrenamiento para el ex futbolista de Rosario Central con el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

El volante creativo esta de prueba en el tiburón, según por lo que pudo averiguar La Voz de Rosario con el periodista Julián Muzzo del programa “Jugá en Primera” y también con participación en las transmisiones de Estación Vinilo 89.1, Mar del Plata, Becker estaría firmando en las próximas horas con Aldosivi, seria el tercer refuerzo para el equipo de Hoyos de cara al primer semestre del año 2020.

Los primeros refuerzos de Aldosivi en este 2020 fueron Mario López Quintana (Paraguay, llega proveniente de Santiago Wanderers) y la otra incorporación es Rodrigo Contreras (delantero argentino con último paso en el Necaxa de México, cuyo pase pertenecía a San Lorenzo de Almagro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *