¿Qué jugadores de Rosario Central se están recuperando de sus respectivas lesiones en está cuarentena?

El aislamiento social impuesto por la pandemia del coronavirus dejó en una línea difusa la continuidad de las competencias en el fútbol argentino pero el plantel de Rosario Central como los demás equipos del fútbol se entrenan en sus casas. Hay tres jugadores del Canalla que se están recuperando de sus respectivas lesiones en sus domicilios particulares.

El lunes de 16 de marzo fue el último partido que jugó Rosario Central antes del párate por la pandemia del coronavirus, en aquella ocasión, el Canalla disputó ese partido en el Gigante de Arroyito sin publicó y perdió tres a cero con Colón de Santa Fe. En los últimos días, el plantel dirigido por Diego Martín Cocca ha tomado los recaudos pertinentes a la situación, generando kits de entrenamiento para cada jugador, un espacio web en común en donde se establece la comunicación e información diaria de las actividades para los jugadores: videos explicativos de cada tarea, feedback del entrenamiento ejecutado para establecer el control de la carga como los ajustes pertinentes a cada plan, seguimiento médico diario y videos de situaciones de juego editadas según el modelo de juego que el cuerpo técnico solicita en competencia como acciones específicas de cada jugador en función a los conceptos que cada uno desarrolla con mayor frecuencia en competencia).

Hay tres jugadores del primer equipo Auriazul que se están recuperando de sus respectivas lesiones que tuvieron en el último tiempo, en La Voz de Rosario te contamos quienes son estos futbolistas:

Federico Martínez: se está recuperando de una lesión muscular en psoas izquierdo, el último partido que disputó el uruguayo fue en la última fecha de la Superliga 2019/2020 contra Argentinos Juniors en condición de visitante.

Mauricio Maslovski: el arquero juvenil que supo integrar varias convocatorias a seleccionados juveniles de la Selección Argentina sufrió hace tres semanas una lesión muscular en el isquiotibial. Recordemos de que el guardameta nacido en San Ignacio, Misiones tiene contrato con el Canalla hasta junio del año 2021.

Jerónimo Rodríguez: el volante creativo sufrió a mediados del año 2019 la rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla. El nacido en Diamante, provincia de Entre Ríos cursa la última etapa de la rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *