¿Qué porcentaje le corresponde a Rosario Central si Benfica vende a Cervi en los próximos meses?

Según medios portugueses, Franco Cervi es pretendido por el Antalyaspor de Turquía para la temporada 2020/2021. Central está muy atento con lo que puede pasar con el futuro del futbolista nacido en San Lorenzo.

Franco Cervi hizo su debut en el fútbol a fines del año 2014 cuando Rosario Central jugaba contra Estudiantes de La Plata en condición de visitante, ese partido el equipo de Miguel Russo termino perdiendo el encuentro 1-0 en cancha de Quilmes. Ya con la llegada de Eduardo Coudet al banco Auriazul, el nacido en San Lorenzo se afianzo muchísimo más en el once Canalla que supo jugar torneos domésticos, Copa Argentina e incluso la Copa Libertadores de América 2016. Cervi jugó cincuenta y dos partidos con el Canalla, convirtió siete goles y dio once asistencias. Su último partido con Central fue contra Belgrano de Córdoba en el estadio Kempes.

A mediados del año 2016, Franco Cervi es presentado oficialmente como nuevo jugador del Benfica de Portugal de cara a la temporada 2016/2017. De la temporada mencionada hasta la 2019/2020, el nacido en la localidad de San Lorenzo disputó 151 partidos, anotó veinte goles y dio veinticinco asistencias con el equipo de la capital portuguesa.

En los últimos días, algunos medios de Portugal manifestaron que Cervi no sería tenido en cuenta por Jorge Jesús (el nuevo entrenador del equipo luso), y es por eso que estos medios portugueses vinculan al futbolista que jugó algunos partidos con la Selección Argentina con el  Antalyaspor de Turquía.

Las próximas semanas serán claves para saber cuál será el futuro de Cervi y el “Mundo Central” están muy atentos a cuál puede ser el futuro de “Ckucky” porque la institución de Arroyito tiene un diez por ciento del pase del actual jugador del Benfica y además los Canallas recibirían un dinero por los derechos de formación. El sanlorencino tiene contrato hasta junio del año 2023 con el equipo de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *