¿Qué zagueros centrales tiene en Divisiones Inferiores Rosario Central hoy en día?

En Central suena el nombre de Jonathan Bottinelli ante la inminente salida del uruguayo González del equipo de Cristián González. En la Voz de Rosario repasamos cuales son centrales juveniles que tiene la institución de Arroyito en las divisiones menores. ¿Por qué no apuesta a ellos?.

El primer equipo del club Rosario Central cuenta hoy en día pocos zagueros centrales y es por eso que su entrenador Cristian González tiene en mente sumar a Jonathan Bottinelli, defensor que en estos momentos se encuentra libre y de último paso por Unión de Santa Fe. Recordamos de que los Canallas hoy en día cuentan con cuatro marcadores centrales (Diego Novaretti, Joaquín Laso, Facundo Almada y Cristian “Cata” González), si el ultimo jugador mencionado deja la institución de Arroyito en las próximas semanas, los Canallas irían a la carga por el defensor con pasado en San Lorenzo de Almagro y entre otros clubes. También no hay que olvidar que Emanuel Britez y Joan Mazzaco (laterales ellos) pueden jugar con zagueros centrales.

Muchos hinchas de Rosario Central cuando se enteraron que el Auriazul tendría en los planes a Bottinelli de treinta y cinco años, los simpatizantes Canallas se preguntaron las redes sociales: ¿No hay defensores en las Divisiones inferiores?, ¿El proyecto del “Kily” no era con los juveniles?. En la Voz de Rosario te contamos cuales son los zagueros centrales que tiene la institución de Arroyito en las divisiones menores, muchos de ellos tuvieron minutos en la reserva que dirigía hace un par de meses Cristian González.

Agustín Irazoque, Gonzalo Gómez, Fernando Godoy, Nahuel Franco, Nain Amud, Brian Ganchier, Kevin Silva, Fernando Rodríguez y Bogado. Estos son algunos de los jugadores que tuvieron minutos con Cristian González en el campeonato de Reserva 2019/2020 y en el partido de la Copa Santa Fe 2019, cuando el Canalla jugó contra Central Córdoba de Rosario.  Los nueve futbolistas que mencionamos, uno tiene contrato con Rosario Central y es Agustín Irazoque, quien llegó al Canalla a principios de este año proveniente de Talleres de Córdoba.

¿Qué hará Rosario Central?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *