¿Quién es Marcelo Weigandt?

El lateral de 19 años esta en el radar de Diego Martín Cocca para reforzar el sector derecho de la defensa de Rosario Central de cara a los próximos seis meses. “El Canalla” no es el único interesado por el lateral, hay varios equipos de la Superliga y de Brasil que pretenden al lateral de Boca. El 11 de enero cumple 20 años. En LA VOZ DE ROSARIO, te contamos la historia de este jugador que quiere Rosario Central.

Tomás Dvoretzky

Marcelo “Chelo” Alexis Weigandt es un lateral que tiene en carpeta Diego Martín Cocca para reemplazar a Nahuel Molina Lucero, que todo para indicar de que el ex marcador de punta de Central continuaría su carrera en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Weigandt es un futbolista que no será tenido en cuenta por Russo en el Boca versión 2020, por eso el lateral de 19 años, tiene que buscar nuevos horizontes. El nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, además de estar en el radar de Rosario Central, también lo está en el de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Athletico Paranaense y Botafogo, los dos últimos son de Brasil.

El 19 de abril, Marcelo Weigandt debuta oficialmente con la camiseta de Boca de la mano de Gustavo Alfaro, en la victoria por dos a cero contra Estudiantes de Rio Cuarto por la Copa Argentina 2019. El nacido en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires supo disputar doce partidos con la camiseta de Boca, entre ellos partidos de Superliga y Copa Libertadores de América 2019.

Su estadía en los seleccionados juveniles:

“El Chelo” Marcelo Weigandt tuvo la oportunidad de represaentar a la Selección Argentina Sub 20 en el campeonato Mundial que se desarrolló en Polonia en el año, ahí el lateral derecho supo jugar dos partidos con el seleccionado juvenil. No anotó goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *