Quintana: “La Argentina está en un momento en que hay que generar esta conversación”.

El secretario general del PRO destacó el llamado a un consenso por parte del Gobierno con la oposición y dijo: “La Argentina está en un momento en que hay que generar esa conversación”.

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, destacó hoy el llamado a un consenso por parte del Gobierno con la oposición y pidió a los sectores críticos “dejar de lado la mirada egocéntrica y pensar con un poco más de grandeza”.

“La Argentina está en un momento en que hay que generar esa conversación. Ojalá del otro lado encontremos reciprocidad. Es un momento para dejar de lado la mirada egocéntrica y los intereses individuales y pensar con un poco más de grandeza. Con ese sentido apelamos a la oposición en general”, sostuvo el también legislador porteño.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente oficialista destacó la iniciativa de la Casa Rosada de “hablar con la oposición en sentido amplio, inclusive con la posibilidad de incorporar al kirchnerismo”.

Tras destacar la buena recepción que hubo por parte de dirigentes como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, Quintana aseguró que “esto es una conversación que recién comienza”.

En ese sentido, remarcó que el Gobierno seguirá “tendiendo puentes” con los sectores que cuestionaron la búsqueda de consenso para “generar acuerdos sobre estos y otros puntos, entendiendo que esto es un camino, un proceso”.

“Me cuesta creer quién no podría estar de acuerdo con un Banco Central independiente, mayor integración al mundo, el fomento de la creación de empleo a través de una legislación moderna. Después podemos discutir los matices o detalles de esos puntos”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *