Ranking del Frío: Las 10 localidades de la Argentina victimas de la ola polar.

A las 9.30 la temperatura informada por el Servicio Meteorológico Nacional era de 2.2° bajo cero, mientras que la sensación térmica presentaba el mismo valor pero bajo cero.

La ola de frío polar se hizo sentir en buena parte del país, con nevadas en la provincia de Buenos Aires y temperaturas que alcanzaron el bajo cero, incluyendo a la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las dos localidades de Argentina continental (excluyendo las Islas Malvinas y la Antártida) que tuvieron una menor temperatura están ubicadas en la provincia de Río Negro: Maquinchao y San Antonio Oeste, ambas con -9ºC .

La sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires llegó a las 9:30 a los -2.2ºC en medio de la ola de frío polar que azota al país, de acuerdo a los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este viernes se presenta con cielo despejado, parcialmente nublado por la tarde, vientos del sector suroeste, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el organismo.

Para mañana, sábado, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur durante la madrugada, rotando al oeste a la mañana y al noroeste y norte durante la tarde noche, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

El domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *