¿Real Madrid deja FIFA y se suma al PES en el 2021?

Importantes novedades podría haber en las próximas versiones del FIFA y el PES, a partir de los rumores que marcan que el Real Madrid dejaría de tener su licencia oficial en el juego desarrollado por EA Sports.

En los últimos años, la rivalidad entre estos dos juegos se ha marcado por las novedades en cuanto a los gráficos y los detalles que entrega cada nueva versión y las licencias oficiales que cada uno logra firmar con los equipos para tener exclusividad.

FIFA ha llevado la delantera en cuanto a esto en las últimas entregas, consiguiendo casi todos los equipos importantes. Sin embargo, Konami reaccionó el año pasado consiguiendo en exclusiva a la Juventus, que en el FIFA 20 se lo puede encontrar como “Piemonte Calcio”.

Parece que esta será una vez más la táctica del PES para intentar contrarrestar los millones de jugadores que tiene el FIFA. Según lo trascendido, el Real Madrid sería el próximo blanco del PES 2021 y le pondría punto final a una relación que tiene con EA Sports desde 2015.

Hasta el momento no ha habido ninguna información de una posible renovación del vínculo entre las partes, lo que ha hecho que los rumores crezcan. El paso del equipo blanco al PES sería un golpe de efecto en los simuladores de fútbol para las consolas.

La falta de contenido diferenciado para el Real Madrid parece indicar que la relación estaría partida. En los últimos días EA Sports lanzó camisetas retro y contenido para su modo VOLTA y no han incorporado nada del equipo español.

Además, otras dos pistas que podrían marcar el acercamiento del Madrid al juego desarrollado por la empresa japonesa. La inclusión de Fernando Morientes como “Leyenda” en el PES y la eliminación de EA Sports de la lista oficial de patrocinadores del equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *