Reconquista: Balearon un colectivo de larga distancia que transportaba policías.

Se trata del colectivo de larga distancia de la empresa Laguna Paiva que salió a las 22 del viernes desde la terminal de ómnibus de Reconquista con destino a Santa Fe. Transportando efectivo policiales locales y de la región. No hubo lesionados, solo daños materiales.

Maximiliano Exequiel Ojeda de 30 años, manifestó que momento en el cual circulaba por Ruta Nacional 11 con sentido norte – sur conduciendo el colectivo de larga distancia de la Empresa Laguna Paiva. Transportaba efectivos policiales con destino a Santa Fe, al llegar al kilómetro 777 (2 km al sur del ex-peaje Reconquista), escucho dos estampidos y explosión de los vidrios de las ventanillas del lado izquierdo. Producto de lo que podría ser de un arma de fuego. Al llegar a la ciudad de Malabrigo detienen la marcha donde radicaron la denuncia pertinente.

Por suerte solo fue un atentado que agrega un número más a las estadísticas de la inseguridad provincial, sin dejar de tomar en cuenta la gravedad del hecho que debe convenientemente investigarse, no hubo que lamentar lesionados, y si solo, daños materiales.

Fuente: Radio Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *