Rescataron a una adolescente de 15 años qué se había arrojado a las aguas del Río Paraná

Dos pescadores rescataron esta mañana del río Paraná a una chica de cerca de 15 años, que “se habría tirado o caído accidentalmente”, según informaron las autoridades que se hicieron presentes en el lugar. La joven tenía un principio de hipotermia, algunos traumatismos leves y fue atendida rápidamente por los médicos que llegaron en una ambulancia del Sies. Fue trasladada al Clemente Alvarez.

El episodio se produjo en la barranca del Paraná y fueron dos pescadores que estaban precisamente pescando como lo hacen habitualmente los que la vieron y lograron rescatar de las frías aguas del río, a la altura de avenida Francia.

La chica fue atendida en el lugar en le medio de un amplio operativo, donde arribaron móviles policiales y también los bomberos. Los primeros datos brindados indicaron que tenía principio de hipotermia, pero sin mayores complicaciones.

Ahora se inició la etapa investigación para determinar lo sucedido, si se tiró al río o sólo se cayó. Además, determinar si se había escapado de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *