Ribas: “Vine con el objetivo y la ilusión de lograr la gloria deportiva con Central, un club grande”.

Tomás Dvoretzky

Luego del entrenamiento en Arroyo Seco el uruguayo Sebastián Ribas atendió a los medios y expresó sus sensaciones de este buen momento del equipo: “Contento con los partidos que jugué porque a nivel personal mi objetivo era pelear el puesto. Satisfecho también con el rendimiento del equipo”

Sobre el rival del próximo domingo, Boca Juniors, el delantero uruguayo manifestó: “Sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto porque jugamos contra el puntero, que tiene buenos jugadores y vamos a tener que estar atentos a todo, con nuestra gente y tenemos las armas para hacerles daño. No nos podemos relajar, esto es largo”, advirtió.

Ribas compartió con lo periodistas las metas que se fijo en este paso por el club: “Vine con el objetivo y la ilusión de lograr la gloria deportiva con Central, un club grande. Estoy contento con sumar minutos”. Y respecto al regreso de Marco Rubén, agregó: “Que llegue Rubén solo tendría cosas positivas, veremos como se resuelve. La competencia interna va a estar buena y eleva el nivel de todos porque cuando hay competencia sana con jugadores de nivel, todo el mundo mejora”, enfatizó.

En referencia a las razones que llevaron a este buen momento del equipo, Ribas fue claro: “No hubo ningún cambio. Siempre trabajamos de la misma forma, conscientes de que lo que hacíamos estaba bien. Es el mismo grupo y mismo equipo. Pasó que empezó a querer entrar la pelota y sabíamos que íbamos a tener frutos”. “El objetivo siempre fue sumar la mayor cantidad de puntos y jugar copas internacionales. Algo a lo que Central está acostumbrado y donde tiene que estar”, recalcó.

Ribas puntualizó la mancomunión del grupo que se generó para sacar al canalla de este complicado momento con el promedio: “Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma forma. Tenemos que sumar en todos, obviamente contra los equipos grandes tiene un condimento especial pero no más que eso. Afrontamos todos los partidos como si fueran finales por la necesidad de sumar puntos”,

Para finalizar Ribas hizo un análisis de esta primera etapa con el conjunto dirigido por Diego Cocca: “Estoy muy contento con el semestre a nivel colectivo. A nivel individual esperaba jugar antes de titular, pero también tuve la lesión que me marginó. Estoy muy contento con el semestre a nivel colectivo y sumando punto voy a llegar a estarlo en lo personal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *