Rius: “Espero poder asistirlo a Ruben, al igual que al resto de mis compañeros y aportar al equipo”

Ciro Rius habló en las ultimas horas en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino pensando en el reinicio de la Superliga 2019/2020. El lateral volante hizo mención a la llegada de Marco Ruben de cara al primer semestre del año 2020.

En el día de ayer, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en jornada matutina pensando en el primer semestre del año 2020, semestre que tendrá tres competiciones y ellas son: Superliga 2019/2020, Copa Argentina y Copa Superliga. Hace instantes finalizó el primer turno Canalla en la pretemporada, en horas de la tarde comenzara el segundo turno y con este ultimo se cerrará sexto día de entrenamiento pensando en el reinicio de la Superliga 2019/2020 que será el viernes 24 de enero contra Huracán en el Gigante de Arroyito.

En las ultimas horas habló en conferencia de prensa Ciro Rius, el lateral volante de Rosario Central brindo una rueda de prensa en el predio de Arroyo Seco y esto decía el ex Defensa y Justicia:

Pretemporada: “Venimos trabajando muy bien, los jugadores en general han vuelto muy bien de las vacaciones y eso ayuda. Todos sabíamos que a la vuelta de la pretemporada, eran tres semanas y ya arrancaba el campeonato, así que mucho no te podías relajar. Si vos venís bien de las vacaciones, una pretemporada corta está buena, te hace tener competencia de manera más rápida y no se hace tan monótono el entrenamiento”.

Marco Ruben: “Hemos hecho más que nada reducidos, yo lo vi muy bien, nunca había compartido entrenamientos con él y se nota la calidad que tiene como jugador. Espero poder asistirlo, al igual que al resto de mis compañeros y aportar al equipo”.

Su juego y los objetivos en Rosario Central: “No tengo problemas en retroceder, hacer toda la banda y aportar al equipo lo que requiera el partido. Ojalá pueda seguir convirtiendo como lo hice en el semestre pasado, con ese promedio. Es lo que espero para el semestre que viene, aunque lo importante es ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *