Rivas debe volver en enero a Central

Tomás Dvoretzky

Leonel Rivas debe volver a Rosario Central luego de su participación en este 2019 en Talleres de Córdoba. El volante no jugó muchos partidos con el conjunto cordobés en este año. El 3 de enero deberá presentarse a la pretemporada Canalla pesando en el primer semestre del 2020.

En los primeros del 2019, Rosario Central cedido a Leonel Rivas a Talleres de Córdoba para que tenga más rodaje en el equipo cordobés el juvenil de veinte años. El joven que tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina en seleccionados juveniles supo disputar ciento dieciochos minutos con la camiseta de la T cordobesa, ósea disputó dos partidos con el equipo cordobés, esos encuentros fueron por la Superliga. También fue suplente en los partidos que jugó Talleres en la fase previa de la Copa Libertadores de América 2019 (San Pablo de Brasil y Palestino de Chile).

El ultimo cuatro de diciembre, el juvenil que supo debutar con dieseis años en el año 2016 de la mano de Eduardo Coudet con la camiseta Canalla deberá volver el próximo tres de enero del 2020 a Rosario Central a para presentarse a la pretemporada Auriazul que se estar desarrollando en el country que tiene Central en Arroyo Seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *