Robo en Barrio Triángulo y Moderno: Prisión preventiva para el joven que mato a un almacenero.

La Justicia imputó y dictó prisión preventiva sin plazo para un joven de 22 años por el asesinato de un almacenero en las inmediaciones de Gaboto al 6000, en barrio Triángulo y Moderno, en el marco de un intento de robo ocurrido el 3 de agosto pasado.

En una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro le endilgó al sospechoso el delito de “homicidio calificado criminis causa y robo calificado” por el asesinato de Juan Domingo Colombo, quien murió tras recibir 13 puñaladas.

El Juez de Primera Instancia Nicolás Foppiani aceptó las imputaciones dictó prisión preventiva efectiva por plazo de ley.

Según la fiscal, el imputado ingresó al domicilio de la víctima tras trepar un tapial con la intención de sustraer diferentes elementos. En ese momento se encontró con la víctima y, ante su resistencia, tomó un cuchillo del lugar y lo apuñaló en reiteradas ocasiones, produciéndole la muerte en el lugar para poder concretar su robo. Luego tomó varios elementos, 30 mil pesos en efectivo y dos billeteras para luego darse a la fuga.

El imputado fue aprehendido por personal policial en fecha 18 de octubre del 2019 en el marco de un hecho de tentativa de robo con arma de fuego en una carnicería, por lo cual se le imputó los delitos de robo simple en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso civil, y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *