Robo y asesinato de un hombre en una casa de Funes

Ocurrió en una propiedad de Las Garzas al 2200, donde fue encontrado el cuerpo del propietario que, según médicos forenses, tenía dos orificios compatibles con arma de fuego a la altura del cuello. En el interior del domicilio estaba todo revuelto.

El cuerpo de un hombre de 56 años fue encontrado en su domicilio de Las Garzas al 2200, en Funes. En el interior de la casa había un gran desorden y el fallecido tenía el rostro tapado con ropa y, de acuerdo a tareas hechas en el lugar, tenía dos lesiones en el cuello compatibles con arma de fuego. Su hijo señaló que faltaban dos televisores y un teléfono.

La policía acudió a Las Garzas al 2200 pasadas las 23 de este jueves. En el lugar entrevistaron al hijo del muerto, quien señaló haber encontrado el cuerpo de su padre con la cara tapada y que aparentemente faltaban pertenencias en el domicilio. En la escena se halló marihuana, ya que según su hijo, se dedicaba al cultivo

En la casa se detectó que había varias macetas con plantas de cannabis cortadas al ras y un sistema de lampara para cultivo.

El hijo del hombre agregó que faltaban dos televisores nuevos, sin abrir y en cajas, y un celular también nuevo.

Personal del Sies constató la muerte del hombre. La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, cuyo informe estableció que el cadáver tenía dos orificios compatibles con arma de fuego a la altura del cuello. También intervino la brigada operativa antinarcóticos, que secuestró estupefacientes y elementos de interés para la investigación.

De acuerdo a datos policiales, el cuerpo tenía lesiones que podrían ser compatibles con orificios de arma de fuego

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *